Porto Asistencia Hogar

Nuestro servicio de Porto Asistencia Hogar brinda atención todos los días del año, las 24 horas, a emergencias que pueda tener en su hogar.

Ante una urgencia como las indicadas a continuación, los servicios deberán ser solicitados exclusivamente a través del teléfono 2487 8616 (o *PORTO desde Antel) simplemente mencionando el número de póliza.

Durante la vigencia de la póliza, se tiene derecho a recibir hasta tres (3) asistencias para cada una de las siguientes situaciones de urgencia, no vinculadas a la ocurrencia de siniestros y dentro de las definiciones que se indican en cada caso.
El Beneficiario no podrá reclamar el reintegro de gastos relativos a servicios contratados por decisión propia y ejecutadas a través de terceros.
 La asistencia comprenderá gastos por desplazamiento del operario, los materiales básicos para realizar el trabajo de emergencia y de mano de obra, no incluyendo el suministro de repuestos, que estará a cargo del beneficiario.
Si la avería a solucionar requiere de una reparación de magnitud, es decir, que sea necesaria la rotura de pisos y/o paredes, el operario podrá presupuestar o cotizar la misma, sin que ello signifique compromiso u obligación para el Beneficiario. El propietario del inmueble será el único autorizado a acepta el presupuesto presentado, debiendo firmar su conformidad con el mismo antes de dar inicio al trabajo, y el costo será de su cargo. 
Para las pólizas de Garantía de Alquiler el beneficio es únicamente para utilizar en el inmueble presente en la póliza. Este servicio está excluido aquellos inmuebles que sean fábricas o industrias.  

Exclusiones Generales:
Los daños provocados intencionalmente por el beneficiario o cualquier pariente o persona que con ellos residan o dependa económicamente.
Las reparaciones de magnitud, esto es, que requieran la rotura de pisos y/o paredes, y/o el recambio de instalaciones eléctricas o sanitarias completas.
Los servicios que el beneficiario haya concertado por su cuenta, sin la previa comunicación o sin el consentimiento del prestador.
Los que tuviesen su origen o fueran consecuencia directa o indirecta de terremoto o temblor de tierra, inundación, granizo y otros fenómenos similares de la naturaleza.

 

 

  • Sanitaria

  • Electricidad

  • Cerrajería

  • Vidriería

  • Gas